viernes, 25 de octubre de 2013

Más de "la unica"

Ya llevo  20 dias en "la unica" ,que han dado para mucho , tanto escalando como equipando, en estos días he terminado junto con luis, una via de la ermita " circo iberico" posible 8c+?? , igual mas..... los pasos estan hechos.
A la izquierda de "circo iberico" hay otra via aun por terminar, le he dado un buen achuchon estos dias ,pero todavia queda trabajo , saldrá dura seguro, en cualquier caso ambas lineas espectaculares.
Sin salir de la ermita, pero un poco más a la derecha, termino  una  via que tenia pendiente "prima de riesgo" 8b+?? Sin hacer ....pero tendrá que esperar a primavera, tanto esto, como alguna otra linea que tengo vista para equipar. Queda poco tiempo para escalar en la ermita, pues ya se acerca el frio ,voy a dejar el taladro aparcado ,y a escalar ,a ver si me da tiempo a hacerme con "leire" 9a, la cual pienso que esta cerca, creo que si el tiempo me respeta un poco más ,es posible. En estos 20 dias ,me ha dado tiempo hacerme con la FA de "seta negra", 8c+ pienso ,pablito se lleva la segunda el pasado fin de semana, habrá que preguntarle que piensa.... :).
También hago la FA de "omits" 8b, y el pesao de pablito la repite, la primera repetición de un 8a+ nuevo de los broder, "fina crew" ,al flash ,y las últimas creaciones de Renaud en la ermita ,"nieve de mayo " 8a ,también echa por remerunchi:):) ,y "mas cara que espalda" 8b.
Parece que la nueva guía de cuenca  que está a punto de ver la luz, ha motivado a la gente, tanto en equipar como en escalar. Que no decaiga!! Vamos ostias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario