martes, 10 de septiembre de 2013

Seguimos con cuenca!!

Estas últimas semanas han dado para mucho en lo que ha escalada , entrenos, y equipamientos se refiere. Creo que Cuenca , ha crecido un poco más como escuela de escalada . en vías de alta dificultad.

Por mi parte he tenido uno de los veranos más motivantes de los últimos años, y esto ha tenido sus resultados.

Después de terminar de equipar Qassam , he equipado otra vía en Valdecabras norte, "principio de igualdad ( 8b+? ) " , por su parte, Luis , también ha currado mucho, y ha dejado algunas lineas , que seguro serán repetidas, como "beltza ( 8a+) " , de la que el mismo realizaba la primera ascensión esta semana pasada.

Durante este verano , he viajado a Cuenca varias veces, debido al calor no siempre he encontrado las mejores condiciones para escalar, aun así he probado "Palestina"9a , era un proyecto a largo plazo ,pero desde los primeros intentos , me di cuenta que estaba más cerca de lo que había pensado, esto acrecentó mi motivación por entrenar duro, y conseguí tacharla el pasado Domingo en un viaje inesperado.Conversación rápida y decisión tomada el sábado a las once y pico de la noche , después de salir de currar.

 -reme nos vamos a cuenca?
-si, venga ( dice ella)

Que fácil!!! a la una del medio dia nos plantamos en Cuenca, y todavia nos da tiempo a ver la fórmula uno , la vuelta ...tomar cafe con Pablito y familia .....y a encadenar !!!! para mi sorpresa despues de calentar , y sin los treinta y cinco grados de Agosto consigo llegar a la cadena algo sorprendido, para rematar el dia Reme , hace su primer 8a+ con " ray-ban", la tia no para. Los dos contentos!!! a celebrarlo!! nos faltarón algunos, pero para celebrar siempre hay tiempo, este finde volvemos!!!


Bueno el Lunes todavia escalamos un poco, con Pablo , Maite y Aitor, ( el cojo ya empieza a ponerse tontito, en breve lo tenemos a tope) , volvemos a Valdecabras sur y me llevo "totem 8b+/c" en tres intentos, buenísima, de las mejores de Cuenca para mi.


Ahora un poco más de Cuenca, hasta Noviembre, que volvamos a la cueva a por las cosas pendientes, de momento seguimos por Valdecabras matizando Qassam!! vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario