martes, 1 de mayo de 2012

Cuenca, vuelvo a la batalla!!!

bueno para sorpresa de muchos y  después de mucho tiempo me animo a actualizar el blog por petición del público...recien llegadito de margalef, donde he pasado una buena temporada, compartiendo cargo de alguacil con Dani Fuertes que creo que hemos sido los mas asiduos del lugar ultimamente. Margalef es un sitio brutal....pero creo que he abusado, y con ello he conseguido pasar las dos útimas semanas poco motivado...eso si pasándolo bien con dani, sil, dani moreno, edu, vicent, samu , pablito y el muler y como no mencionar a reme que me acompañado en todo este tiempo  lo que el curro la ha dejado, ella ha sido la mayor triunfadora consiguiendo encadenar su primer 8a.
Ahora toca un cambio de aires hay que buscar la motivacion en otro lado y me vuelvo para Cuenca donde deje algo pendiente y creo que ha llegado el momento de probarla otra vez  y afrontar lo que el año pasado deje y salí por la puerta de atrás.
Como dicen por hay:" el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla".
Pues eso ostias que me piro para cuenca, que vuelvo al intento y que gustito las cañas de cuenca con sus tapicas, eso si se hecha de menos en Margalef
PD:el que asegura a Luis soy yo ¿ a que no os habíais fijado? jeje

1 comentario:

  1. Jodooo Primno!!!! Ya era horica eh!!! Muy guapo el cambio de look del blog!! Ahora actualiza más amenudo eh!!

    ResponderEliminar