domingo, 23 de diciembre de 2012

Mucho que contar poco que decir...

Pues como el nuevo post dice desde la ultima actualización tengo mucho que contar y poco que decir.

Empezaré en octubre, después de recoger la "reme primo van", mi pregunta: ¿qué donde vamos?... mil sitios pasan por mi cabeza, Villanueva del Rosario, margalef, Oliana, cuenca ,santa linya etc.

 Descartamos el sur (mojado), bueno vamos para arriba y de camino decidimos, al final pasamos cerca de margalef, y nuestro "Animal boy broder" estaba allí, pues para allá que fuimos otra vez...

Pasamos allí casi 2 semanas coincidimos con los de siempre.  Yo, como siempre, me dejo otro vía cerca con víctimes del futur, hasta que me rajo un puto dedo, y´ya sin opción por el tipo de cantos de esta vía , me decido por cambiar de lugar.

 Siurana; un par de días en la capella haciendo mas bien boulder, solo hice una nueva del Dani, "China again" será como 8b, y a partir de ahí ya mi mes de escalada en santa linya, se esta muy bien por allí, ya tenía ganas de estar allí una temporada.

 En este mes, coincido con mucha gente que llevaba tiempo sin ver, como Joe y Colette ,que son con los que mas hemos escalado en la cueva, con Tom también y alguno más, Pablito que nos hace visitas de vez en cuando, y el mulero que se queda mas de vez en cuando.
 
Ahora ya estoy en casa, pero como terminator dijo "volveré" se quedó alguna cosa pendiente, que hay que rematar.

Estos los encadenes mas reseñables en la cueva:
Blomu 8c+
Fabela 8c+
Novena puerta 8c+
Fabelita 8c

Ahora unos días en casa con la familia y paran fín de año lo pasaré con mi otra familia en Jaén que ya tengo ganas de verlos..












No hay comentarios:

Publicar un comentario